Somos Vidrios del Sureste

CALL NOW: 1-800-123-456
CALL NOW: 1-800-123-456

Expertos cristaleros desde 1970

LLama ahora: 965 114 632

Nuestra historia

Vidrios del Sureste comenzó en un pequeño taller de cristales en Alicante hace más de 50 años y desde entonces ofrece soluciones a particulares, negocios y empresas constructoras..

En este primer taller, realizábamos manualmente todo tipo de artesanía en vidrio. Desde platear y tallar el cristal hasta la fabricación de pequeñas instalaciones en vidrio.

Con el paso de los años y la ayuda de avances tecnológicos, llegamos a perfeccionar los métodos de trabajo que empleamos, logrando crecer como empresa con experiencia y ofreciendo soluciones en todo tipo de sectores.

En la actualidad, disponemos de amplias instalaciones con más de 2.500 m² y contamos con moderna maquinaria y un equipo de profesionales altamente cualificados que garantiza la calidad de los trabajos con los mejores materiales.

¿Por qué somos la mejor elección?

Fabricantes e instaladores

Somos especialistas en fabricación e instalación de todo tipo de vidrios a medida en Alicante y referente en el sector de la cristalería con más de 50 años en activo y la experiencia de 3 generaciones.

Asimismo, disponemos de los medios necesarios e instalaciones propias para proporcionar soluciones de la mejor calidad y cristales en todas las medidas.

Nos encontrarás en calle Mercurio, 6 bajo (Alicante), donde nuestro equipo de profesionales estará encantado de conocer tus necesidades para adecuarnos a ellas y darte la mejor solución.

Recuerda que todo lo que imaginas, lo podemos hacer.

No olvides seguirnos en Redes Sociales.

Solicita presupuesto ahora

El mejor servicio a un precio que no te podrás creer

965 114 632