En Vidrios del Sureste somos expertos en la fabricación de vidrios y cristales a medida.

 

Conscientes de la necesidad de adecuar el vidrio o cristal a distintas superficies, alturas, formas y tamaños realizamos nosotros mismos el corte del cristal a medida.

 

De esta forma cortamos, por ejemplo, cristales a medida tanto para obras nuevas como reformas, así como para mobiliario doméstico. Si bien podemos realizar el corte a medida del vidrio o el cristal para balcones, ventanas, suelos y cualquier otro elemento que forme parte de la estética del edificio, también cortamos el cristal a medida para otros elementos más domésticos tales como mobiliario de casa (mesas de comedor, de cocina), marcos, escaparates, espejos, estanterías, barandillas o puertas y ventanas.

El corte del cristal a medida lo realizamos tanto para profesionales como para particulares, pudiendo ajustar los acabados a las necesidades de los clientes, realizando el corte teniendo en cuentas las puntas o los cantos.

Para realizar el corte a medida contamos con los mejores profesionales y la mejor maquinaria para el tratado y cuidado del vidrio o cristal, lo que nos permite trabajar: biselados (rectos y curvos), cantos pulidos (rectos y curvos), canto pecho paloma (recto y curvo), grabados a la arena, tallas y vidrieras decoradas, vidrios de cámara, laminados, o cantos inglete entre otros.

Contacta sin compromiso